Realizarán en Argentina talleres de Educación Ambiental
Este sábado 14 de mayo el equipo de la Fundación Senderos Ambientales dictará el segundo taller del año en su ciclo de Educación Ambiental, en la ciudad de Buenos Aires.
El taller estará referido al “mapa de conflictos ambientales del país”, según ha informado la organización, y se llevará a cabo en Casa Natura (Uriarte 1554, Palermo Viejo) de 17 a 19 hrs.
Con la convicción de que “la educación es la fuerza del futuro; la investigación, su soporte, y la sustentabilidad, el verdadero cambio”, Senderos Ambientales busca con esta serie de talleres compartir conocimientos, experiencias, valores y sentimientos acerca de los problemas más relevantes de la agenda socio-ambiental.
El pasado 16 de abril se efectuó un primer encuentro con el tema ‘Conocimiento, simplicidad y complejidad’. El título del taller de este sábado es ‘Ambiente y Territorio: Los conflictos en Argentina’, y el 4 de junio terminará este ciclo con ‘Conflictividad ambiental, de puerta en puerta, de casa en casa, de calle en calle’.
La Fundación tiene planificado realizar nuevas actividades formativas entre julio y noviembre de este año.
Para asistir a los talleres basta con inscribirse y confirmar asistencia vía e-mail.
(Imagen vía Flickr)